Varias Frases de Dios para tí

Samy
Samy publicó hace 6 meses :

En este blog encontrarás Frases de Dios para ser parte del día de esa persona especial, demuestra cariño y es solo un momento para hacer feliz a alguien.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una de las siguientes frases.

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría, y esperanza. Que el primero siempre te cuide y lo demás nunca te falte.

3 formas que Dios utiliza para responder a tus plegarias: Te dice si... Y te da lo que quieres. Te dice no... Y te da lo que te conviene. Te dice espera... Y te da lo mejor.

Dios, sólo tú conoces mis sentimientos y mi corazón; por eso solo en tus manos dejo mi futuro y mi felicidad.

Dios Padre!! te pido que si me das éxito, no me quites la humildad... Y si me das humildad, no me quites la dignidad. (amen)

Mientras más difícil sea el camino, Dios multiplicará tus fuerzas, y mientras más fuertes se hagan las pruebas, más Grande será tu Victoria.

Que cada día Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando te sientas sola.

Gracias Señor por tus bendiciones, por el aire que respiro y por el alimento de cada día. Gracias por mi familia, mis amistades y tu presencia en mi vida siempre. Gracias por que me dí cuenta que sin ti en este mundo nada soy. (Amén)

Recuerda que Dios nunca deja de amarte No importa quien eres, o lo que hayas hecho... Dios sigue amándote.

Señor, en tus manos pongo mi vida. Que todo lo que vaya a hacer o a decir hoy, sea grato delante de ti. Señor, muéstrame el camino a seguir, protégeme y guía mis pasos. ¡¡Amén!!

Haz lo que te haga feliz, sonríe tanto como respires, ama tanto como vivas y lo mas importante deja todo en manos de Dios, él sabe lo que es mejor para ti.

Comienza tu día con fe y oración que Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Que tengas hermoso día !!

Acuérdate siempre que ... Dios borra tu pasado restaura tu presente y bendice tu futuro.

No busques ser limpio para llegar a Dios. Dios te espera tal y como estás. La presencia de Dios en tu vida te limpiará, solo debes abrir tu corazón porque Él ya está a tu lado.

Dios mio... Hoy te entrego el remo para que seas tú, quien conduzca mi barca a lo largo de este bello día.