Frases de Amor para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si buscas Frases de Amor.

Publica estas frases en tus redes sociales.

Estas frases puedes usarlas en su wasap.

El mejor hechizo de amor... ...Una mirada profunda, un corazón sincero y un buen Beso...!!!

No te enamores del Amor... Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Algo tierno: Tus caricias. Algo difícil: Olvidarte. Algo futuro; Verte. Algo hermoso: Recordarte. Algo triste: Que estemos lejos.

Los verdaderos sentimientos salen del corazón, no de los aspectos físicos ni económicos... ... SE BUSCA VERDADERO AMOR.!!

"Dicen que las personas especiales son azules, que las tiernas son rojas, y que las maravillosas son verdes. Pero tú eres un arco iris."

Te QUIERO y lo guardo en silencio y si por callarlo te pierdo... Mejor te lo digo bajito... Me oyes, Te QUIERO.

El amor es el eje que mueve al mundo, es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo ó ganarlo "todo", que sea por amor.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en tí... Es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Deseo que el tiempo se detenga cada vez que hablamos, para así conocernos mejor y darnos cuenta que somos el uno para el otro.

Simplemente quiero hacerte saber que te amo cada día de la semana, cada día del año y a cada momento de mi vida.

No son las cosas bonitas que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

AMOR es darse cuenta que esa persona no necesita ser perfecta, para ser especial.

El amor no es vivir felices siempre, El amor es aprender a encontrarse en las diferencias, a disfrutarse en las similitudes y apoyarse en los retos para enfrentar la vida juntos.

El amor se construye entre dos seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas.

El amor como la música, como la pintura, como los libros… No se busca, se encuentra.

El amor es una construcción inteligente entre dos personas que deciden ser compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.