18 Frases de Dios para Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Aquí tienes una lista de Frases de Dios para dedicar para compartir un momento, recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Es importante mantenerte cerca de una amiga y que mejor que con una frase.

Publica estas frases en su WhatsApp.

Estas frases puedes compartirlas en Instagram.

Lo que logres de píe, agradécelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tu no puedas hacer, deja que Dios lo haga por tí.

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría, y esperanza. Que el primero siempre te cuide y lo demás nunca te falte.

Le estoy pidiendo a Dios que vaya donde tú estás y te de, un abrazo inmenso con infinitas bendiciónes...

3 formas que Dios utiliza para responder a tus plegarias: Te dice si... Y te da lo que quieres. Te dice no... Y te da lo que te conviene. Te dice espera... Y te da lo mejor.

Cuando te duela mirar hacia atrás y temas mirar hacia adelante... Mira hacia la izquierda ó derecha, allí estaré... A tu lado. Atentamente: Dios.

Dios mio... Ayúdame a decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes, y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.

Pido al Señor que te bendiga en este momento, que te haga sentir amado y fortalecido. Que sane las heridas que hayan en tí y que te muestre el camino hacia la felicidad.

Que cada día Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando te sientas sola.

SEÑOR: Que tu presencia sea siempre como un caudal de bendiciones para mi vida, porque tu eres la luz del mundo, eres la paz que atraviesa corazones y sin ti sé que nada soy. (AMEN)

Recuerda que Dios nunca deja de amarte No importa quien eres, o lo que hayas hecho... Dios sigue amándote.

Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo de ti para apoyarte, delante de ti para orientarte, detrás de ti para protegerte y, a tu lado para sostenerte y guiarte.

Dios es la única razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión, entiendo; en la traición, confío y en el temor, sigo luchando.

Dios... Dame fe, para seguir adelante. Dame grandeza de espíritu, para perdonar. Dame paciencia, para comprender y esperar. Dame serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Que Dios Bendiga... Tu risa, tus sueños, tu despertar, tu salir, tu entrar, tu corazón, pero sobre todo ... Dios bendiga tu existir.

Donde estés... Dios te guíe Donde vayas... Dios te acompañe En lo que hagas... Dios te ilumine Y en todo momento... Dios te bendiga

Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia. Cuando tú tocas el corazón de Dios, los milagros suceden.

No te olvides de DIOS, en los buenos momentos, porque él estuvo contigo cuando todo parecía caer a pedazos.