14 Frases Dia de la Mujer para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si buscas 14 Frases Dia de la Mujer para dedicar a tus seres queridos para compartir un momento, hace sentir feliz a esa persona.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una frase.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Tú que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quien tú amas por saber calmar la tempestad del alma por tu firmeza y lucha constante... Hoy te deseo un Feliz Dia de la Mujer.

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar su vida, sino también su futuro.

Gracias Mujer por dar al mundo la paz y el color que tanto necesita, gracias porque mereces toda una vida para ser amadas y no solo un día para ser honradas. Feliz Día Bella Mujer!

Mujer: Que con su fortaleza, valentía y gran corazón, eres capaz de hacer frente a cualquier adversidad o dificultad... Hoy te deseo un Feliz Día de la Mujer!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

MUJER... Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formaron. Felíz Día!!

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

Bella es la Mujer en todo sentido... Ella es sensible, cariñosa, tolerante, sabia, precavida, audaz y romántica. La Mujer es una obra maestra digna del Maestro que la creó. Feliz Día Mujer Hermosa!

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.