13 Frases de Amor para Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Aquí tienes una lista de Frases de Amor para dedicar para demostrar cariño, hace sentir feliz a esa persona.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una frase.

Estas frases puedes usarlas en su WhatsApp.

"Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos."

Algo tierno: Tus caricias. Algo difícil: Olvidarte. Algo futuro; Verte. Algo hermoso: Recordarte. Algo triste: Que estemos lejos.

Los verdaderos sentimientos salen del corazón, no de los aspectos físicos ni económicos... ... SE BUSCA VERDADERO AMOR.!!

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

"Dicen que las personas especiales son azules, que las tiernas son rojas, y que las maravillosas son verdes. Pero tú eres un arco iris."

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

El amor es el eje que mueve al mundo, es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo ó ganarlo "todo", que sea por amor.

Mujer: No busques un hombre simpático, inteligente, amable, etc... Busca un hombre que ame a Dios, porque el hombre que ama a Dios, ¡Sabe amar a una mujer.!

Deseo que el tiempo se detenga cada vez que hablamos, para así conocernos mejor y darnos cuenta que somos el uno para el otro.

El Amor Es: En matemáticas, un problema. En química, una reacción. En historia, una guerra. Y en dibujo, un corazón.

El amor se construye entre dos seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas.

¿El verdadero amor sabe perdonar? No señores, creo que están equivocados, porque el verdadero amor no traiciona.