12 Frases Motivadoras para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 2 meses :

Si estás buscando 12 Frases Motivadoras para dedicar a tu amor cuando deseamos compartir un mensaje a una amiga, recuerda que un gesto puede alegrar el día y demuestra cariño.

Mantente cerca de un amigo con una frase.

Demuestrate presente a tu familia con una frase.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Sé Feliz... Porque el amor llega y la verdad existe, porque el coraje te levanta y el dolor se supera, porque las injusticias se pagan y los errores te enseñan, porque estás vivo y el miedo te fortalece.