Varias Frases Motivadoras para tí

Samy
Samy publicó hace 3 años :

En este post tienes Frases Motivadoras para dedicar a tu amor para compartir un momento, recuerda que una frase puede alegrar el día.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una de las siguientes frases.

Mantente cerca de tu familia con una frase.

Demuestrate presente a tu novia con una frase.

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

Todo está a nuestra vista o dentro de nuestro corazón; lo único que necesitamos es aprender a observar. Al observar, surge la claridad porque te vuelves más delicado, concentrado y enfocado. Sé sabio y observa, no hables, sólo observa y aprende, aprender a callar es un paso a la claridad mental y espiritual.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

No desesperes nunca, jamás, ni siquiera cuando estés en las peores condiciones, porque de las nubes más negras, cae agua limpia.

Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir, y si llegas es para saber que lo mejor está por venir.