Varias Frases Motivadoras para tí

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si necesitas 13 Frases Motivadoras para dedicar a tu familia cuando deseamos compartir un mensaje, hace sentir feliz a esa persona.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras?

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

Si la gente dice cosas malas de tí y te juzgan como si te conocieran. No te sientas mal, recuerda que tambien los perros ladran cuando no conocen a las personas.

El tiempo no cura nada, sólo te acostumbras a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes adaptarte a eso.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

No son las cosas bonitas las que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

Si alguien te dijo...Tú no puedes, es porque ese alguien, tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró.

El corazón no olvida las huellas marcadas, en los labios del alma, del que un día amó de verdad.

Aunque mis abrazos no puedan alcanzarte para protegerte, te abrazo en mis oraciones, rezo por tí, y pido a Dios siempre lo mejor para tí.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.