Varias Frases Motivadoras para tí

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si buscas muchas Frases Motivadoras para ser parte del día de esa persona especial, es solo un momento para hacer feliz a alguien y hace sentir feliz a esa persona.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras a tu novia?

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

"A nadie le faltan fuerzas. Lo que a muchos les falta es voluntad."

El tiempo no cura nada, sólo te acostumbras a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes adaptarte a eso.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza.

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

Podrás caer, pero nunca rendirte. Si quieres vencer a los que te impiden el paso, sonríeles. Así les demostrarás que su plan no les funcionó.

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

No son las cosas bonitas las que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

Todo está a nuestra vista o dentro de nuestro corazón; lo único que necesitamos es aprender a observar. Al observar, surge la claridad porque te vuelves más delicado, concentrado y enfocado. Sé sabio y observa, no hables, sólo observa y aprende, aprender a callar es un paso a la claridad mental y espiritual.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

A veces puedo estar distante, pero nunca ausente... Puedo no escribirte, pero jamás me olvido de ti... Puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte cuando me necesites.

Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad, la gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te da recuerdos.

RECUERDA que... Tú eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Ánimo, sigue adelante !!