Varias Frases Dia de la Mujer para tí

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Aquí tienes una lista de Frases Dia de la Mujer cuando deseamos compartir un mensaje.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Estas frases puedes compartirlas en sus redes sociales.

Una Mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece en las rosas, es el cariño entregado y sincero, es la creación mas sublime de Dios.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores... La más hermosa. ¡Feliz día de la Mujer.!

En este día tan especial, te deseo un feliz día de la Mujer, y que Dios te siga colmando de la fortaleza y coraje que siempre demuestras.

Mujer, sinónimo de lucha, fortaleza y belleza. Hoy brindemos por eso... Amiga, feliz día de la Mujer!

Tú que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quien tú amas por saber calmar la tempestad del alma por tu firmeza y lucha constante... Hoy te deseo un Feliz Dia de la Mujer.

Gracias Mujer por dar al mundo la paz y el color que tanto necesita, gracias porque mereces toda una vida para ser amadas y no solo un día para ser honradas. Feliz Día Bella Mujer!

Tú eres la MUJER de las mil cosas: No se te olvide que eres mujer valiosa. La que trabaja y da la batalla. La que nunca se rinde y pelea con el alma. Tan fuerte y hermosa que supera cualquier cosa, la mujer que ama con ternura, pasión y dulzura... Feliz día MUJER!

La belleza, el encanto y por supuesto tu valentía, hacen de tí la mujer del año. Feliz Día de la Mujer.!!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER. A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y nos llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Dios te bendiga MUJER.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.