Varias Frases Dia de la Mujer para tí

Samy
Samy publicó el mes pasado :

Aquí tienes una lista de Frases Dia de la Mujer.

Estas frases puedes usarlas en sus redes sociales.

Demuestrate presente a tu amor con una frase.

Es importante mantenerte cerca de tu novia y que mejor que con una frase.

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores... La más hermosa. ¡Feliz día de la Mujer.!

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. Felicidades en el día de la Mujer!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Dios te bendijo por ser MUJER, te dió sabiduría, sentimientos y tesoros a tu corazón. Te dió fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y amor. Feliz día de la mujer.!

Tú que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quien tú amas por saber calmar la tempestad del alma por tu firmeza y lucha constante... Hoy te deseo un Feliz Dia de la Mujer.

Mujer: Que con su fortaleza, valentía y gran corazón, eres capaz de hacer frente a cualquier adversidad o dificultad... Hoy te deseo un Feliz Día de la Mujer!

Tú eres la MUJER de las mil cosas: No se te olvide que eres mujer valiosa. La que trabaja y da la batalla. La que nunca se rinde y pelea con el alma. Tan fuerte y hermosa que supera cualquier cosa, la mujer que ama con ternura, pasión y dulzura... Feliz día MUJER!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

MUJER: Dios te hizo delicada como una flor y fuerte como un roble. Eres única y especial, creada para ser bendecida y amada. Feliz Día de la Mujer!!