Varias Frases Dia de la Mujer para tí

Samy
Samy publicó hace 3 años :

En este post tienes Frases Dia de la Mujer para enviarle a tu familia para ser parte del día de esa persona especial.

Demuestrate presente a tu pareja con una de las siguientes frases.

Demuestrate presente a tu novia con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a un amigo?

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Hay muchas mujeres en este mundo pero sólo una es grandiosa, maravillosa y hermosa... Tú. Feliz día de la mujer!

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

La Mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. No desea unos labios, desea un beso. La Mujer es Mujer, no la trates como a un hombre. !Feliz Día Mujer!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

MUJER... Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formaron. Felíz Día!!

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!

Una MUJER Ejemplar vale mucho mas que las piedras preciosas.! FELIZ DÍA PARA TI.