Varias Frases de Reflexión para tí

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si buscas Frases de Reflexión para enviarle a un amigo.

Estas frases puedes usarlas en su Facebook.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

La amistad te mantiene dulce, las dificultades te hacen fuerte, los errores te hacen humano y humilde, pero solo la fe en Dios te mantiene firme.!!

Hay tres cosas que no pueden volver atrás: La flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.

Cuando el silencio se vuelve tu enemigo... Cuando las barreras te impiden hablar... Cuando los sentimientos se ahogan dentro de ti... El amor inevitablemente empieza a doler.

Lo que no dejas ir, lo cargas... Lo que cargas, te pesa... Lo que te pesa, ¡te hunde!. Hoy practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

El primer amor no merece admiración, el segundo si, porque te enseñó que el amor existía cuando tú pensabas que no pasaría de nuevo.

Acepto que no soy una persona perfecta, porque suelo cometer errores muchos errores, pero sé valorar a las personas, que aún conociendome, se mantienen a mi lado.

El amor es como el café. A veces fuerte, a veces dulce, en ocasiones solo, otras acompañado, pero nunca nunca debe ser frío.

NUNCA HAGAS CON EL AMOR LO QUE UN NIÑO CON SU GLOBO... QUE POR JUGAR LO PIERDE, Y POR PERDERLO LLORA.

Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.

La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.

Un hombre maduro sabe que el secreto para enamorar a una mujer está en: Abrazarla sin que lo pida, cuidarla sin que lo exija y quererla sin que lo diga.

Usar ropa barata no es sinónimo de que estás arruinado. Recuerda que tienes una Familia que mantener y no una sociedad que impresionar.