Varias Frases de Dios para tí

Samy
Samy publicó hace 24 dias :

Hoy es un buen día para inspirar con Frases de Dios para dedicar para compartir un momento.

Demuestrate presente a una amiga con una frase.

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría, y esperanza. Que el primero siempre te cuide y lo demás nunca te falte.

Cuando te duela mirar hacia atrás y temas mirar hacia adelante... Mira hacia la izquierda ó derecha, allí estaré... A tu lado. Atentamente: Dios.

Dios mio... Ayúdame a decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes, y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.

Estoy de pie porque Dios me sostiene. Camino firme porque Dios me sustenta. He caído, pero Dios me ha levantado. He cometido errores, más Dios me ha perdonado. Soy imperfecto, pero la gracia de Dios está sobre mí...

La FE mueve montañas El AMOR mueve fronteras La PASIÓN mueve voluntades Y la oración mueve las manos de DIOS.

Donde estés... Dios te guíe Donde vayas... Dios te acompañe En lo que hagas... Dios te ilumine Y en todo momento... Dios te bendiga

Comienza tu día con fe y oración que Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Que tengas hermoso día !!

Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia. Cuando tú tocas el corazón de Dios, los milagros suceden.

DIOS no es un Dios de suertes, sino de planes, de propósitos y de bendiciones.

El mundo te dice: "cuando todo se acomode encontrarás la paz". DIOS te dice: "encuentra mi paz, y todo se acomodará"

A veces Dios no cambia las circunstancias... porque ÉL está usando las circunstancias para cambiarte a ti.

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristezas que él no sepa. No hay amor que él ignore, ni lágrimas que no valore... Porque Dios te ama.

Cada vez que Dios quiere probar tu nivel de paciencia, hará que algo parezca estar retrasado, cuando sólo está pausado, hasta que logres demostrar que tu confianza en Él, es genuina.

Aguanta el proceso sin cuestionar a Dios, porque no sabes para que nivel de Bendición es que te está preparando.

Le pedí al Señor que se llevara mi dolor y mi aflicción... y DIOS dijo: No está en mí llevármelo, sino en ti, entregármelo.

Recuerda... Nadie derrumba a quien Dios levanta, Nadie derrota a quien Dios protege Y Nadie maldice a quien Dios bendice. Confía!!

Donde el Señor te plante florecerás y darás fruto, porque es la gracia de Dios que te sostiene.