Varias Frases de Dios para tí

Samy
Samy publicó hace 5 meses :

Si necesitas muchas Frases de Dios para demostrar cariño, llena el alma.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu pareja?

Demuestrate presente a tu familia con una de las siguientes frases.

Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría, y esperanza. Que el primero siempre te cuide y lo demás nunca te falte.

Creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente..... En la tierra solo nos preparamos para la vida despues de la muerte.

Cuando te duela mirar hacia atrás y temas mirar hacia adelante... Mira hacia la izquierda ó derecha, allí estaré... A tu lado. Atentamente: Dios.

Cuando Dios te quita algo de tu mano, él no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Que Dios convierta... Cada deseo tuyo en realidad. Cada debilidad en fortaleza. cada lágrima en sonrisa, y Cada pensamiento en triunfo.

El amor es el poder curativo más grande del universo... Un amor tan grande, tan infinito y tan profundo, que los seres humanos lo llamaron DIOS.

Donde el Señor te plante, florecerás y darás fruto, porque es la gracia de Dios quien te sostiene.

Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo de ti para apoyarte, delante de ti para orientarte, detrás de ti para protegerte y, a tu lado para sostenerte y guiarte.

Querido Dios en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría coloco mi camino y mis objetivos. Y en tu amor coloco mi vida porque sé que me amas. Amén!

Que Dios Bendiga... Tu risa, tus sueños, tu despertar, tu salir, tu entrar, tu corazón, pero sobre todo ... Dios bendiga tu existir.

Comienza tu día con fe y oración que Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Que tengas hermoso día !!

Lo fácil, ya lo hice. Lo difícil, lo estoy haciendo. Y lo imposible, lo hará Dios

DIOS no te pide que entiendas todo, pero si que confíes en ÉL en todo.

DIOS no es un Dios de suertes, sino de planes, de propósitos y de bendiciones.

El mundo te dice: "cuando todo se acomode encontrarás la paz". DIOS te dice: "encuentra mi paz, y todo se acomodará"