Varias Frases Bonitas de Amor para tí

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Sabías que puedes encontrar Frases Bonitas de Amor.

Publica en su Twitter o Facebook.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una de las siguientes frases.

Publica estas frases en sus redes sociales.

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Te envío un besito tan grande como de aquí a la luna, sumale un abrazito de oso, mas éstas ganas tan grandes que tengo de verte, mas... mas... mas...

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu nombre. Has logrado un gran impacto en mí y has conseguido conquistar mi corazón...

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.