Necesitas Frases Motivadoras? Aquí tenemos un compilado de 20 frases!

Samy
Samy publicó hace 3 años :

En este post tienes Frases Motivadoras para dedicar a tus amistades para alegrar el día.

Mantente cerca de tu novio o novia con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu novia?

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad; sino en vivir el presente con pasión.

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Las críticas solo vienen de personas que no quieren que tú logres tus metas. Tú puedes más que los demas, porque el solo hecho de estar intentándolo demuestra que eres mejor que ellos.

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

Si alguien te dijo...Tú no puedes, es porque ese alguien, tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró.

la vida está llena de cambios. Unos te gustarán otros no. Pero no temas, sea como sea, hay que enfrentarlos, afrontarlos y adaptarse... Tú podrás, lo sé.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.

RECUERDA que... Tú eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Ánimo, sigue adelante !!