Necesitas Frases Dia de la Mujer? Aquí tenemos un compilado de 9 frases!

Samy
Samy publicó hace 4 años :

En este blog encontrarás Frases Dia de la Mujer para demostrar cariño.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Dia de la Mujer?

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Mujer: Que con su fortaleza, valentía y gran corazón, eres capaz de hacer frente a cualquier adversidad o dificultad... Hoy te deseo un Feliz Día de la Mujer!

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER. A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y nos llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Dios te bendiga MUJER.

Bella es la Mujer en todo sentido... Ella es sensible, cariñosa, tolerante, sabia, precavida, audaz y romántica. La Mujer es una obra maestra digna del Maestro que la creó. Feliz Día Mujer Hermosa!

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!