Necesitas Frases de Desamor? Aquí tenemos muchas!

Samy
Samy publicó el mes pasado :

Aquí tienes una lista de Frases de Desamor para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje a tu amor cuando deseamos compartir un mensaje a tu amor, es solo un momento para hacer feliz a alguien y recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu novio o novia?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Desamor?

Lo que no sirve se bota, esa es la ley de la vida... Lo que no sirve se bota, me lo dijiste tú un día. y a buen entendedor, pocas palabras!!

El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, e imposible de olvidar.

Te rogué por que valías la pena, no por falta de dignidad. Te extrañé porque fue hermoso el tiempo compartido, no porque no pueda vivir sin ti. Te pedí perdón porque reconocí mi error, no porque sea débil mi corazón.

Cuando te pregunte por mí, dile que no lo conozco. Que algún día amé con todas mis fuerzas a alguien parecido a él... Y hoy ya ni lo recuerdo. Aquel amor lo olvidé el día que se fue

Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta... Fui mas de lo que merecías.

Era perderte o perderme, y cariño... Ya había perdido bastante contigo.

No hay mayor decepción que aquella que viene de alguien que creías diferente.

Si tu ex se aleja de ti, no estés triste es la respuesta de Dios a tantas veces que le dijiste orando... "Líbrame de todo mal, amén".