Necesitas Frases de Amistad? Aquí tenemos muchas!

Samy
Samy publicó hace 2 años :

En este blog encontrarás Frases de Amistad para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje a un amigo, es solo un momento para hacer feliz a alguien.

Demuestrate presente a una amiga con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu amor?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad a tu pareja?

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una AMISTAD; sigue el consejo, guarda el secreto, y cuando sientas ganas de llorar... Sonríe, y sabrás que tienes a alguien en quien confiar. ¡Cuenta conmigo siempre!

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

La amistad te mantiene dulce, las dificultades te hacen fuerte, los errores te hacen humano y humilde, pero solo la fe en Dios te mantiene firme.!!

Tener tu amistad, es un privilegio para mí, porque me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad.

Dicen que encontrar un amigo es algo difícil, pero lo realmente difícil es seguir cultivando esa amistad a través del tiempo y la distancia y a pesar de los problemas que presenten.

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, pero ser tu amigo es un honor.

Porque eres esa persona capaz de escuchar, comprenderme sin palabras y hacer tuyas mis alegrías y tristezas... Te deseo un Feliz Día del Amigo!!

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos ...pero jamás se cambia de amigos.

La amistad no se conquista ni se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad. Y se riega con agua de desinterés y cariño.

Una gran AMISTAD tiene dos ingredientes principales: 1. El descubrimiento de lo que nos hace similares. 2. El respeto por lo que nos hace diferentes.

Un AMIGO es quien le basta unos momentos para dibujarte una sonrisa, es aquel que, aun a la distancia, siente el dolor de tu corazón y te abraza con el alma, es un hermano que no lleva tu sangre y sin embrago te entiende. Gracias por tu AMISTAD!!

Receta de la Amistad: Un poco de disponibilidad, una cáscara de ternura, una pizca de escucha y mucha sinceridad... Resultado: Amistad para siempre.

Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos sino los mejores. ¡Gracias por pertenecer a la biblioteca de mi vida.!