Las mejores Frases Motivadoras

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Si estás buscando Frases Motivadoras para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje.

Publica en su muro.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a una amiga?

Demuestrate presente a una amiga con una de las siguientes frases.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Si alguien te dijo...Tú no puedes, es porque ese alguien, tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró.

la vida está llena de cambios. Unos te gustarán otros no. Pero no temas, sea como sea, hay que enfrentarlos, afrontarlos y adaptarse... Tú podrás, lo sé.

El corazón no olvida las huellas marcadas, en los labios del alma, del que un día amó de verdad.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... Basta con recordar lo lejos que haz llegado, y a todo lo que te haz enfrentado, todas las batallas que haz ganado y todos los temores que haz superado.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.

En mi vida aprendí... Que si creo que puedo, lo LOGRARÉ. Que SÉ mas de lo que ni siquiera imagino. Que tengo las FUERZAS que decido tener. Que no hay carga mas pesada que mis hombros no puedan soportar. Y que PUEDO llegar hasta donde me lo proponga.

Sé Feliz... Porque el amor llega y la verdad existe, porque el coraje te levanta y el dolor se supera, porque las injusticias se pagan y los errores te enseñan, porque estás vivo y el miedo te fortalece.

RECUERDA que... Tú eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Ánimo, sigue adelante !!