Las mejores Frases de Dios

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si estás buscando 19 Frases de Dios para dedicar a tu familia para compartir un momento.

Demuestrate presente a tu novio o novia con una frase.

Mantente cerca de tu novio con una frase.

Publica en su wasap.

Que éste día despeje cualquier tristeza, que Dios dibuje en tus labios la mejor sonrisa y te regale abundantes bendiciónes.

3 formas que Dios utiliza para responder a tus plegarias: Te dice si... Y te da lo que quieres. Te dice no... Y te da lo que te conviene. Te dice espera... Y te da lo mejor.

Dios, sólo tú conoces mis sentimientos y mi corazón; por eso solo en tus manos dejo mi futuro y mi felicidad.

Creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente..... En la tierra solo nos preparamos para la vida despues de la muerte.

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo... Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Dios mio... Ayúdame a decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes, y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.

Mientras más difícil sea el camino, Dios multiplicará tus fuerzas, y mientras más fuertes se hagan las pruebas, más Grande será tu Victoria.

Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo de ti para apoyarte, delante de ti para orientarte, detrás de ti para protegerte y, a tu lado para sostenerte y guiarte.

Dios es la única razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión, entiendo; en la traición, confío y en el temor, sigo luchando.

Haz lo que te haga feliz, sonríe tanto como respires, ama tanto como vivas y lo mas importante deja todo en manos de Dios, él sabe lo que es mejor para ti.

Dios... Dame fe, para seguir adelante. Dame grandeza de espíritu, para perdonar. Dame paciencia, para comprender y esperar. Dame serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

La FE mueve montañas El AMOR mueve fronteras La PASIÓN mueve voluntades Y la oración mueve las manos de DIOS.

Comienza tu día con fe y oración que Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Que tengas hermoso día !!

DIOS creó: El sol para decirte, buenos días la luna para decirte, buenas noches Y la cruz para decirte, TE AMO.

Cada sueño tiene un secreto. cada amanecer una esperanza, cada corazón tiene un deseo, y el mío es que DIOS te conceda siempre lo mejor.

Lo fácil, ya lo hice. Lo difícil, lo estoy haciendo. Y lo imposible, lo hará Dios

La carretera de la vida no es fácil, pero tienes un motor llamado corazón que te impulsa, un seguro llamado fe que te protege y un conductor llamado DIOS que te guía.

El mundo te dice: "cuando todo se acomode encontrarás la paz". DIOS te dice: "encuentra mi paz, y todo se acomodará"