Las mejores Frases de Amistad

Samy
Samy publicó hace 2 años :

En este blog encontrarás Frases de Amistad para enviarle a tus amistades cuando deseamos compartir un mensaje.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad a tu novia?

Es importante mantenerte cerca de tu pareja y que mejor que con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad a tu pareja?

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una AMISTAD; sigue el consejo, guarda el secreto, y cuando sientas ganas de llorar... Sonríe, y sabrás que tienes a alguien en quien confiar. ¡Cuenta conmigo siempre!

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

Los amigos son... Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio.Y para la adversidad, esperanza.

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Un tesoro no es siempre un amigo... Pero un amigo siempre es un tesoro.

Amistad: Es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice Aquí Estoy.

Tener tu amistad, es un privilegio para mí, porque me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad.

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, pero ser tu amigo es un honor.

Porque eres esa persona capaz de escuchar, comprenderme sin palabras y hacer tuyas mis alegrías y tristezas... Te deseo un Feliz Día del Amigo!!

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad, es entender y ser entendido

Pase el tiempo que pase, estemos donde estemos hay personas que simplemente jamás se olvidan. ¡Gracias por tu amistad!

La amistad no se conquista ni se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad. Y se riega con agua de desinterés y cariño.

La amistad es un gran tesoro que tú y yo compartimos, es un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años y a través de la distancia. Gracias por tu incondicional amistad!

A tí... Que sin importarle quien soy ni de donde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste tu bella AMISTAD. A tí... Que a pesar de todo estás presente, que me envías tus mensajes de cariño... A tí... Gracias por tu amistad sin igual.

Tener tu AMISTAD es un privilegio para mí, porque en las buenas y en las malas, siempre estás aquí. Me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir tu AMISTAD conmigo.