Las mejores Frases de Amistad

Samy
Samy publicó hace 3 meses :

Si estás buscando muchas Frases de Amistad para alegrar el día, demuestra cariño y hace sentir feliz a esa persona.

Demuestrate presente a un amigo con una de las siguientes frases.

Demuestrate presente a tus amistades con una de las siguientes frases.

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

Cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar ó callar, con razón ó sin razón. ¡¡Allí estaré yo... siempre.!!

Si un día sientes ganas de llorar Llámame... Yo no prometo que te haré reir, pero si puedo llorar contigo.

Amistad: Es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice Aquí Estoy.

Tener tu amistad, es un privilegio para mí, porque me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad.

Aprecio a ese amigo/a que me tiene en su agenda para recordarme, pero más aprecio a ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.

Amig@ Gracias por brindarme tu amistad, por estar ahí a mi lado en las buenas y aún en los momentos adversos, por todo tu tiempo y muchiiiiiiisimo mass... Feliz día del Amigo.

Prohibido 4 cosas: Abandonar todo por temor No luchar por lo que quieres. No luchar por ser feliz, y sobre todo queda prohibido romper esta amistad que nos une. Feliz Día Amig@!

Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuantos son... Y en las malas para ver cuantos quedan.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Los verdaderos amigos se cuentan siempre dos veces: 1. En las buenas para saber cuantos son... 2. Y en las malas para saber cuantos quedan.

Una amiga verdadera es alguien que cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos ...pero jamás se cambia de amigos.

A tí... Que sin importarle quien soy ni de donde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste tu bella AMISTAD. A tí... Que a pesar de todo estás presente, que me envías tus mensajes de cariño... A tí... Gracias por tu amistad sin igual.

Tener tu AMISTAD es un privilegio para mí, porque en las buenas y en las malas, siempre estás aquí. Me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir tu AMISTAD conmigo.

Receta de la Amistad: Un poco de disponibilidad, una cáscara de ternura, una pizca de escucha y mucha sinceridad... Resultado: Amistad para siempre.