Frases Para Enamorar para redes sociales

Samy
Samy publicó el mes pasado :

En este post tienes 19 Frases Para Enamorar para dedicar a tu amor para demostrar cariño.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Para Enamorar a una amiga?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a un amigo?

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una ellas hay un beso para ti. Te extraño!

Tanto brillaban tus ojos en esa noche sombría, que hasta los gallos cantaban creyendo que amanecía.

La vida es mía, pero el corazón... Es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo... Eres tú.

Hola... Perdón si te busco, pero necesito cuidarte. Perdón si te extraño, pero no dejo de pensarte. Y perdóname si te celo, pero es que me enamoré de tí.

Como negarte mi amor, si ya te dí mi vida, como callar tu nombre si el corazón me lo dicta, como no saciar mi sed si eres agua que aviva. Así eres tú en mi vida, mi única salida.

Anoche le pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato el ángel volvió, y le pregunté. ¿Por que volviste? y me contestó... Un ángel no necesita otro para que lo proteja.

Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo... Y una vida por un te Amo.

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.

No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te quiero, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuesrta con hechos.

Aunque muchos kilómetros nos separan, jamás serán suficientes para dejar de amarte, recuerda que eres lo mas importante y quiero siempre mi corazón entregarte.

Para quererte no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para volar. Tú decides...

Quédate con quien te siga buscando y conquistando, aunque ya te tenga. porque donde reina el amor, sobran las leyes.

Con solo una sonrisa me robaste el corazón, tan solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió... y el amor a mi puerta llegó.

Te has vuelto... cada sueño de mi almohada, cada café de mis mañanas, cada respuesta anticipada, cada sonrisa que se me escapa y mi amuleto de batallas Te Amo mas que Ayer.

Como te hago entender que mi amor es solo para ti, que cada suspiro es por ti, que mi vida no tendría sentido si no estás junto a mí.

No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.

Existen muchas formas de decir “te amo” a veces se disfraza como un “llámame al llegar a casa” o un “te deseo un gran día” a veces, es más que un simple beso o un abrazo, es una mirada llena de amor.

Como no buscarte, si te extraño. Como no escribirte, si te pienso. Como no soñarte, si te deseo aquí conmigo... Y Como no enamorarme, si ya te quiero.