Frases Para Enamorar para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 8 meses :

En este post tienes Frases Para Enamorar para ser parte del día de esa persona especial, recuerda que una frase puede alegrar el día.

Demuestrate presente a tu familia con una de las siguientes frases.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una ellas hay un beso para ti. Te extraño!

Tanto brillaban tus ojos en esa noche sombría, que hasta los gallos cantaban creyendo que amanecía.

Hola... Perdón si te busco, pero necesito cuidarte. Perdón si te extraño, pero no dejo de pensarte. Y perdóname si te celo, pero es que me enamoré de tí.

Anoche le pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato el ángel volvió, y le pregunté. ¿Por que volviste? y me contestó... Un ángel no necesita otro para que lo proteja.

Deseo ser uno de los motivos de tu sonrisa, un pensamiento de tu mente durante la mañana, y un lindo recuerdo antes de dormir. Te quiero demasiado.!

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.

Aunque muchos kilómetros nos separan, jamás serán suficientes para dejar de amarte, recuerda que eres lo mas importante y quiero siempre mi corazón entregarte.

Con solo una sonrisa me robaste el corazón, tan solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió... y el amor a mi puerta llegó.

Cuando te vi tuve miedo de mirarte, Cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

Me han pasado cosas que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro, que por siempre te amaré.