Frases Motivadoras para redes sociales

Samy
Samy publicó hace 3 meses :

Todos podemos necesitar Frases Motivadoras para dedicar para alegrar el día, recuerda que una frase puede alegrar el día.

Demuestrate presente a tu novia con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras?

Si la gente dice cosas malas de tí y te juzgan como si te conocieran. No te sientas mal, recuerda que tambien los perros ladran cuando no conocen a las personas.

Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

Nadie alcanzará tus sueños por ti. Tienes que luchar contra todo lo que se te presente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

Las críticas solo vienen de personas que no quieren que tú logres tus metas. Tú puedes más que los demas, porque el solo hecho de estar intentándolo demuestra que eres mejor que ellos.

No dejes de luchar solo porque caíste una vez. A veces, la persona ideal es quien menos te imaginas. Solo tienes que abrir tu corazon.

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

Si alguien te dijo...Tú no puedes, es porque ese alguien, tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró.

El corazón no olvida las huellas marcadas, en los labios del alma, del que un día amó de verdad.

Aunque mis abrazos no puedan alcanzarte para protegerte, te abrazo en mis oraciones, rezo por tí, y pido a Dios siempre lo mejor para tí.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.

Sé Feliz... Porque el amor llega y la verdad existe, porque el coraje te levanta y el dolor se supera, porque las injusticias se pagan y los errores te enseñan, porque estás vivo y el miedo te fortalece.