Frases Motivadoras para Facebook

Samy
Samy publicó hace 6 meses :

Si estás buscando Frases Motivadoras.

Demuestrate presente a tus seres queridos con una frase.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

Se gana y se pierde, se es feliz y se sufre, se nace y se muere... Y si la historia es tan simple... ¿Por que te preocupas tanto?

Podrás caer, pero nunca rendirte. Si quieres vencer a los que te impiden el paso, sonríeles. Así les demostrarás que su plan no les funcionó.

Nadie alcanzará tus sueños por ti. Tienes que luchar contra todo lo que se te presente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

Aunque mis abrazos no puedan alcanzarte para protegerte, te abrazo en mis oraciones, rezo por tí, y pido a Dios siempre lo mejor para tí.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

En mi vida aprendí... Que si creo que puedo, lo LOGRARÉ. Que SÉ mas de lo que ni siquiera imagino. Que tengo las FUERZAS que decido tener. Que no hay carga mas pesada que mis hombros no puedan soportar. Y que PUEDO llegar hasta donde me lo proponga.