Frases Motivadoras para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 22 dias :

Hoy es un buen día para inspirar con Frases Motivadoras para dedicar para demostrar cariño para demostrar cariño, llena el alma.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Es importante mantenerte cerca de tu novia y que mejor que con una frase.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

Podrás caer, pero nunca rendirte. Si quieres vencer a los que te impiden el paso, sonríeles. Así les demostrarás que su plan no les funcionó.

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

la vida está llena de cambios. Unos te gustarán otros no. Pero no temas, sea como sea, hay que enfrentarlos, afrontarlos y adaptarse... Tú podrás, lo sé.

Aunque mis abrazos no puedan alcanzarte para protegerte, te abrazo en mis oraciones, rezo por tí, y pido a Dios siempre lo mejor para tí.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... Basta con recordar lo lejos que haz llegado, y a todo lo que te haz enfrentado, todas las batallas que haz ganado y todos los temores que haz superado.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.

Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad, la gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te da recuerdos.

RECUERDA que... Tú eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Ánimo, sigue adelante !!

No desesperes nunca, jamás, ni siquiera cuando estés en las peores condiciones, porque de las nubes más negras, cae agua limpia.