Frases Motivadoras para dedicar

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Todos podemos necesitar 18 Frases Motivadoras para dedicar a tu novio para ser parte del día de esa persona especial, recuerda que un gesto puede alegrar el día y llena el alma.

Estas frases puedes compartirlas en su WhatsApp.

Mantente cerca de un amigo con una frase.

Mantente cerca de tus amistades con una frase.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

Si la gente dice cosas malas de tí y te juzgan como si te conocieran. No te sientas mal, recuerda que tambien los perros ladran cuando no conocen a las personas.

El tiempo no cura nada, sólo te acostumbras a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes adaptarte a eso.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

Las críticas solo vienen de personas que no quieren que tú logres tus metas. Tú puedes más que los demas, porque el solo hecho de estar intentándolo demuestra que eres mejor que ellos.

No dejes de luchar solo porque caíste una vez. A veces, la persona ideal es quien menos te imaginas. Solo tienes que abrir tu corazon.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

la vida está llena de cambios. Unos te gustarán otros no. Pero no temas, sea como sea, hay que enfrentarlos, afrontarlos y adaptarse... Tú podrás, lo sé.

El corazón no olvida las huellas marcadas, en los labios del alma, del que un día amó de verdad.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... Basta con recordar lo lejos que haz llegado, y a todo lo que te haz enfrentado, todas las batallas que haz ganado y todos los temores que haz superado.

En mi vida aprendí... Que si creo que puedo, lo LOGRARÉ. Que SÉ mas de lo que ni siquiera imagino. Que tengo las FUERZAS que decido tener. Que no hay carga mas pesada que mis hombros no puedan soportar. Y que PUEDO llegar hasta donde me lo proponga.

Lucha siempre por lo que quieres, aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata de olvidar lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren.

RECUERDA que... Tú eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Ánimo, sigue adelante !!