Frases Motivadoras para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Si estás buscando Frases Motivadoras para dedicar para alegrar el día.

Demuestrate presente a tu novia con una de las siguientes frases.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

El tiempo no cura nada, sólo te acostumbras a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes adaptarte a eso.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza.

Podrás caer, pero nunca rendirte. Si quieres vencer a los que te impiden el paso, sonríeles. Así les demostrarás que su plan no les funcionó.

Nadie alcanzará tus sueños por ti. Tienes que luchar contra todo lo que se te presente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... Basta con recordar lo lejos que haz llegado, y a todo lo que te haz enfrentado, todas las batallas que haz ganado y todos los temores que haz superado.

A veces puedo estar distante, pero nunca ausente... Puedo no escribirte, pero jamás me olvido de ti... Puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte cuando me necesites.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

En mi vida aprendí... Que si creo que puedo, lo LOGRARÉ. Que SÉ mas de lo que ni siquiera imagino. Que tengo las FUERZAS que decido tener. Que no hay carga mas pesada que mis hombros no puedan soportar. Y que PUEDO llegar hasta donde me lo proponga.

La tristeza no se llora, se supera. El cariño no se grita, se demuestra. El amor no se compra, nace del fondo de tu alma.