Frases Motivadoras para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si buscas Frases Motivadoras para dedicar para compartir un momento.

Estas frases puedes usarlas en tus redes sociales.

Es importante mantenerte cerca de tu novio o novia y que mejor que con una frase.

Estas frases puedes compartirlas en las redes sociales.

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza.

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

Podrás caer, pero nunca rendirte. Si quieres vencer a los que te impiden el paso, sonríeles. Así les demostrarás que su plan no les funcionó.

Nadie alcanzará tus sueños por ti. Tienes que luchar contra todo lo que se te presente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

No son las cosas bonitas las que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

Todo está a nuestra vista o dentro de nuestro corazón; lo único que necesitamos es aprender a observar. Al observar, surge la claridad porque te vuelves más delicado, concentrado y enfocado. Sé sabio y observa, no hables, sólo observa y aprende, aprender a callar es un paso a la claridad mental y espiritual.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

A veces puedo estar distante, pero nunca ausente... Puedo no escribirte, pero jamás me olvido de ti... Puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte cuando me necesites.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.