Frases Motivadoras para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Todos podemos necesitar 11 Frases Motivadoras para dedicar a tus seres queridos cuando deseamos compartir un mensaje a tu amor, llena el alma y recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Estas frases puedes usarlas en su Facebook.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu familia?

Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad; sino en vivir el presente con pasión.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

No dejes de luchar solo porque caíste una vez. A veces, la persona ideal es quien menos te imaginas. Solo tienes que abrir tu corazon.

No son las cosas bonitas las que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Al atravesar un período difícil de prueba, recuerda: Aunque hayas perdido grandes batallas, sobreviviste y estás aquí. Eso es una victoria, demuestra tu alegría celebrando tu capacidad para seguir adelante...

En mi vida aprendí... Que si creo que puedo, lo LOGRARÉ. Que SÉ mas de lo que ni siquiera imagino. Que tengo las FUERZAS que decido tener. Que no hay carga mas pesada que mis hombros no puedan soportar. Y que PUEDO llegar hasta donde me lo proponga.

Lucha siempre por lo que quieres, aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata de olvidar lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren.

No desesperes nunca, jamás, ni siquiera cuando estés en las peores condiciones, porque de las nubes más negras, cae agua limpia.