Frases Dia de la Mujer para Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si estás buscando Frases Dia de la Mujer para compartir un momento, es solo un momento para hacer feliz a alguien.

Demuestrate presente a tus amistades con una de las siguientes frases.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu novia?

Estas frases puedes compartirlas en tus redes sociales.

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Hay muchas mujeres en este mundo pero sólo una es grandiosa, maravillosa y hermosa... Tú. Feliz día de la mujer!

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Para ti Mujer que eres amor diario y sincero, que eres un hermoso y delicado ser de luz, que eres la flor de un instante y la mayor ternura... Recibe este sincero y cariñoso saludo en tu día.

Gracias Mujer por dar al mundo la paz y el color que tanto necesita, gracias porque mereces toda una vida para ser amadas y no solo un día para ser honradas. Feliz Día Bella Mujer!

La belleza, el encanto y por supuesto tu valentía, hacen de tí la mujer del año. Feliz Día de la Mujer.!!

Las mujeres son como las matemáticas, difíciles de entender, pero... Necesarias para todo. Feliz Día de la Mujer.

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

MUJER: Dios te hizo delicada como una flor y fuerte como un roble. Eres única y especial, creada para ser bendecida y amada. Feliz Día de la Mujer!!

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.