Frases Dia de la Mujer para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Si estás buscando Frases Dia de la Mujer para dedicar a tu pareja para alegrar el día, hace sentir feliz a esa persona y recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Demuestrate presente a tus seres queridos con una de las siguientes frases.

Mantente cerca de tu familia con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Dia de la Mujer?

Una Mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece en las rosas, es el cariño entregado y sincero, es la creación mas sublime de Dios.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

Hay muchas mujeres en este mundo pero sólo una es grandiosa, maravillosa y hermosa... Tú. Feliz día de la mujer!

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

En este día tan especial, te deseo un feliz día de la Mujer, y que Dios te siga colmando de la fortaleza y coraje que siempre demuestras.

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Dios te bendijo por ser MUJER, te dió sabiduría, sentimientos y tesoros a tu corazón. Te dió fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y amor. Feliz día de la mujer.!

Para ti Mujer que eres amor diario y sincero, que eres un hermoso y delicado ser de luz, que eres la flor de un instante y la mayor ternura... Recibe este sincero y cariñoso saludo en tu día.

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

La belleza, el encanto y por supuesto tu valentía, hacen de tí la mujer del año. Feliz Día de la Mujer.!!

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!

Una MUJER Ejemplar vale mucho mas que las piedras preciosas.! FELIZ DÍA PARA TI.