Frases Dia de la Mujer para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 meses :

Sabías que puedes encontrar Frases Dia de la Mujer para dedicar a tu novio.

Estas frases puedes compartirlas en su Twitter.

Una Mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece en las rosas, es el cariño entregado y sincero, es la creación mas sublime de Dios.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Una Mujer es una flor delicada y al mismo tiempo un árbol de poderosas ramas. Feliz día Mujer.

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

MUJER! hija, madre, abuela, amiga, novia, esposa. En cada etapa de tu vida eres Especial siempre... para tí un Feliz Día.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios te bendijo por ser MUJER, te dió sabiduría, sentimientos y tesoros a tu corazón. Te dió fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y amor. Feliz día de la mujer.!

Tú eres la MUJER de las mil cosas: No se te olvide que eres mujer valiosa. La que trabaja y da la batalla. La que nunca se rinde y pelea con el alma. Tan fuerte y hermosa que supera cualquier cosa, la mujer que ama con ternura, pasión y dulzura... Feliz día MUJER!

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

La belleza, el encanto y por supuesto tu valentía, hacen de tí la mujer del año. Feliz Día de la Mujer.!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER. A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y nos llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Dios te bendiga MUJER.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

Bella es la Mujer en todo sentido... Ella es sensible, cariñosa, tolerante, sabia, precavida, audaz y romántica. La Mujer es una obra maestra digna del Maestro que la creó. Feliz Día Mujer Hermosa!

Una MUJER Ejemplar vale mucho mas que las piedras preciosas.! FELIZ DÍA PARA TI.