Frases Dia de la Mujer para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 años :

En este post tienes Frases Dia de la Mujer para dedicar a un amigo para alegrar el día, recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Es importante mantenerte cerca de un amigo y que mejor que con una frase.

Una Mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece en las rosas, es el cariño entregado y sincero, es la creación mas sublime de Dios.

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

MUJER! hija, madre, abuela, amiga, novia, esposa. En cada etapa de tu vida eres Especial siempre... para tí un Feliz Día.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios te bendijo por ser MUJER, te dió sabiduría, sentimientos y tesoros a tu corazón. Te dió fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y amor. Feliz día de la mujer.!

Tú que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quien tú amas por saber calmar la tempestad del alma por tu firmeza y lucha constante... Hoy te deseo un Feliz Dia de la Mujer.

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar su vida, sino también su futuro.

Para ti Mujer que eres amor diario y sincero, que eres un hermoso y delicado ser de luz, que eres la flor de un instante y la mayor ternura... Recibe este sincero y cariñoso saludo en tu día.

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

MUJER... Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formaron. Felíz Día!!

Las mujeres son como las matemáticas, difíciles de entender, pero... Necesarias para todo. Feliz Día de la Mujer.

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.