Frases de Reflexión para Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Todos podemos necesitar Frases de Reflexión cuando deseamos compartir un mensaje, hace sentir feliz a esa persona.

Es importante mantenerte cerca de una amiga y que mejor que con una frase.

Publica estas frases en las redes sociales.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Reflexión a tu novia?

No implores amor donde no hay, para ser feliz sólo necesitas algo... LAS GANAS DE SERLO. Si alguien va a cambiar tu vida que sea para bien, no para mal, la desición es tuya, TÚ ELIGES.

Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tú sabes que no es para tí.

En la vida siempre existirán personas que van a querer acabar con tu felicidad, ya que aquellas personas no pudieron conseguir la suya.

El primer amor no merece admiración, el segundo si, porque te enseñó que el amor existía cuando tú pensabas que no pasaría de nuevo.

Las cosas buenas les llegan a aquellos que creen, las cosas mejores les llegan a aquellos que son pacientes, pero lo mejor de lo mejor le llega a aquellos que no se rinden.

Con el tiempo aprendes que debes dejar ir y confiar. Que lo que es para tí llega y se queda y lo que no es para tí se va. Dios poco a poco te quita lo que no sirve en tu vida para hacerla mas feliz y extraordinaria.

Quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. La vida decide quien entra en ella, pero tu decides quien se queda. La verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso valora a quien te valore y no trates como prioridad a quien te trata como opción.

En la vida hay que ver en 5 direcciones: ADELANTE, para saber hacia donde se va. ATRÁS, para no olvidar de donde se viene. A los LADOS, para ver quien te apoya en momentos difíciles. ABAJO, para no pisar a alguien en el camino y ARRIBA para tener presente que hay un Dios que nos guía.