Frases de Reflexión para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Aquí tienes una lista de Frases de Reflexión para enviarle a una amiga para alegrar el día, llena el alma y llena el alma.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Reflexión a un amigo?

Ayer es historia... Mañana es un misterio... Hoy es un regalo... Por eso es llamado presente. La vida es especial... Vívela.!!

Hay algo mas allá de nosotros que dictamina nuestro camino. Pero cada uno en ese camino puede elegir si es una buena persona ó no.

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho.

Ofrecer amistad a quien pide amor, es como dar pan a quien muere de sed.

No te fijes en cuánto das, si no en todo lo que eres capaz de dar. Aunque sea poco puede ser la semilla de un gran árbol.

Cinco cosas importantes: Una mente abierta para comprender, un corazón dispuesto para perdonar, unas manos extendidas para ayudar, un espíritu noble para agradecer y un alma sin restricciones para amar.

Con el tiempo aprendes que debes dejar ir y confiar. Que lo que es para tí llega y se queda y lo que no es para tí se va. Dios poco a poco te quita lo que no sirve en tu vida para hacerla mas feliz y extraordinaria.

Da, pero no permitas que te utilicen. Ama, pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía, pero no seas ingenuo. Escucha, pero no pierdas tu propia voz.

si alguien quiere seriamente ser parte de tu vida, seriamente hará lo imposible por estar en ella.

El poder y el dinero son las frutas de la vida, pero la FAMILIA y los Buenos Amigos son las raíces... Podemos vivir sin frutas, pero jamás sin raíces.

Sé humilde para admitir tus errores, Inteligente para aprender de ellos y sé maduro para corregirlos.

Ten cuidado en quien confías, el diablo antes de ser diablo fue ángel, y judas antes de ser traidor fue discípulo.

Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de personas... Porque las personas buenas te dan felicidad, las malas te dan lecciones y las personas maravillosas te dan recuerdos.