Frases de Reflexión para dedicar

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Sabías que puedes encontrar Frases de Reflexión.

Publica estas frases en su WhatsApp.

Demuestrate presente a tu amor con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Reflexión a tu novia?

Valora lo que tienes, supera lo que te duele, pelea por lo que quieres, pero nunca dejes de ser Tú. No pierdas tu esencia por nadie.

Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tú sabes que no es para tí.

Tu desafío es dar buen fruto con tus dones, y eso se logra si amas lo que haces y eres perseverante.

Cuando empieces a vivir mas sinceramente por dentro... Empezarás a vivir mas sencillamente por fuera.

En la vida siempre existirán personas que van a querer acabar con tu felicidad, ya que aquellas personas no pudieron conseguir la suya.

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho.

Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una sola piedra.

Cuando el silencio se vuelve tu enemigo... Cuando las barreras te impiden hablar... Cuando los sentimientos se ahogan dentro de ti... El amor inevitablemente empieza a doler.

El valor de las cosas no está en el momento que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Con el tiempo aprendes que debes dejar ir y confiar. Que lo que es para tí llega y se queda y lo que no es para tí se va. Dios poco a poco te quita lo que no sirve en tu vida para hacerla mas feliz y extraordinaria.

Recuerda que... No puedes elegir si el día está nublado o soleado. Pero si puedes elegir entre sufrirlo o disfrutarlo... ¡Tú decides!

Aléjate hoy de todo lo que ocupa y no llena, de todo lo que gasta y no devuelve y de todo lo que resta y no suma nada en tu vida.

Dijo un sabio: Con el Tiempo lo que hoy es difícil mañana será una Conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llene el alma. Y ten la VIRTUD de esperar porque... todo lo que tiene que ser... SERÁ !!

Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo, susurró el corazón.

La vida me enseñó: Que se aprende mas escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren mas puertas que el dinero y que el amor se siente, no se exige.

Ante personas que no escuchan y que piensan que solo lo que ellos dicen es lo correcto... Tu actitud más productiva es el respetuoso silencio.