Frases de Reflexión para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Todos podemos necesitar muchas Frases de Reflexión cuando deseamos compartir un mensaje, recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu pareja?

Quien te tome de la mano, pero ademas toque tu corazón, te brindará amistad verdadera... Casi nunca pensamos en lo que tenemos, solo en aquello que nos falta.

Los errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. La tristeza no se llora, se supera. Y El amor no se grita, se demuestra.!!!

La libretad es la capacidad de saber decir SI y NO, a los momentos que se cruzan en nuestro largo caminar.

No hagas llorar a la persona que te importa, luego te vas a arrepentir y no podrás hacer nada para arreglarlo...

Para entender la mente y el corazón de una persona, no te fijes en lo que hace, ni en lo que ha logrado, sino en lo que te demuestre.

En la vida siempre existirán personas que van a querer acabar con tu felicidad, ya que aquellas personas no pudieron conseguir la suya.

En la vida no pierde el que es traicionado, sino aquel que no valoró un gran amor que tenía a su lado.

La vida no es un problema que deba ser resuelto, sino una realidad que hay que experimentar.

La vida es como una cámara: Sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca del negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseabas, intenta una nueva toma!

Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

Hay personas que no son leales a ti, son leales a lo que tu tienes o representas, y cuando sus necesidades cambian, así de fácil cambian sus lealtades.

Vi a tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y a apreciar el recorrido. Aprendí que en esta vida nada es seguro solo la muerte, por eso disfruta de cada momento de la vida y de lo que tengas.

Recuerda que... No puedes elegir si el día está nublado o soleado. Pero si puedes elegir entre sufrirlo o disfrutarlo... ¡Tú decides!

Aléjate hoy de todo lo que ocupa y no llena, de todo lo que gasta y no devuelve y de todo lo que resta y no suma nada en tu vida.

No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón.