Frases de Dios para Twitter

Samy
Samy publicó hace 4 meses :

Sabías que puedes encontrar 11 Frases de Dios para dedicar a una amiga cuando deseamos compartir un mensaje a tu familia, demuestra cariño.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Estas frases puedes compartirlas en su Twitter.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Le estoy pidiendo a Dios que vaya donde tú estás y te de, un abrazo inmenso con infinitas bendiciónes...

Cuando Dios te quita algo de tu mano, él no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Que Dios convierta... Cada deseo tuyo en realidad. Cada debilidad en fortaleza. cada lágrima en sonrisa, y Cada pensamiento en triunfo.

Si te lastiman, Dios te restaura. Si te desprecian, Dios te valora. Si te traicionan, Dios te es fiel. Si te maldicen, Dios te bendice. Si te dejan, Dios está contigo.

Pido al Señor que te bendiga en este momento, que te haga sentir amado y fortalecido. Que sane las heridas que hayan en tí y que te muestre el camino hacia la felicidad.

El amor es el poder curativo más grande del universo... Un amor tan grande, tan infinito y tan profundo, que los seres humanos lo llamaron DIOS.

Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo de ti para apoyarte, delante de ti para orientarte, detrás de ti para protegerte y, a tu lado para sostenerte y guiarte.

Señor, en tus manos pongo mi vida. Que todo lo que vaya a hacer o a decir hoy, sea grato delante de ti. Señor, muéstrame el camino a seguir, protégeme y guía mis pasos. ¡¡Amén!!

Querido Dios en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría coloco mi camino y mis objetivos. Y en tu amor coloco mi vida porque sé que me amas. Amén!

DIOS no es un Dios de suertes, sino de planes, de propósitos y de bendiciones.