Frases de Dios para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 4 meses :

Si estás buscando Frases de Dios para enviarle a tu novia.

Demuestrate presente a tus amistades con una de las siguientes frases.

Lo que logres de píe, agradécelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tu no puedas hacer, deja que Dios lo haga por tí.

Dios Padre!! te pido que si me das éxito, no me quites la humildad... Y si me das humildad, no me quites la dignidad. (amen)

Oración: Dios mio, no dejes que me embriague con el éxito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso. Hazme recordar que el fracaso es la prueba que antecede al éxito.

Si te lastiman, Dios te restaura. Si te desprecian, Dios te valora. Si te traicionan, Dios te es fiel. Si te maldicen, Dios te bendice. Si te dejan, Dios está contigo.

Que cada día Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando te sientas sola.

SEÑOR: Que tu presencia sea siempre como un caudal de bendiciones para mi vida, porque tu eres la luz del mundo, eres la paz que atraviesa corazones y sin ti sé que nada soy. (AMEN)

El amor es el poder curativo más grande del universo... Un amor tan grande, tan infinito y tan profundo, que los seres humanos lo llamaron DIOS.

Dios es la única razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión, entiendo; en la traición, confío y en el temor, sigo luchando.

Haz lo que te haga feliz, sonríe tanto como respires, ama tanto como vivas y lo mas importante deja todo en manos de Dios, él sabe lo que es mejor para ti.

Le pedí al SEÑOR, que se llevara mi dolor y mi aflicción... Y Dios me dijo: No está en mí llevármelo, sino en ti entregármelos.

Estoy de pie porque Dios me sostiene. Camino firme porque Dios me sustenta. He caído, pero Dios me ha levantado. He cometido errores, más Dios me ha perdonado. Soy imperfecto, pero la gracia de Dios está sobre mí...

Que Dios Bendiga... Tu risa, tus sueños, tu despertar, tu salir, tu entrar, tu corazón, pero sobre todo ... Dios bendiga tu existir.

Cada sueño tiene un secreto. cada amanecer una esperanza, cada corazón tiene un deseo, y el mío es que DIOS te conceda siempre lo mejor.

Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia. Cuando tú tocas el corazón de Dios, los milagros suceden.

Dios mio... Hoy te entrego el remo para que seas tú, quien conduzca mi barca a lo largo de este bello día.