Frases de Desamor para Twitter

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Sabías que puedes encontrar Frases de Desamor para compartir un momento, recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Mantente cerca de tu amor con una frase.

Mantente cerca de tu pareja con una frase.

Te atas en otro brazos, y anhelas mis abrazos. En otra barca navegas, y mis recuerdos llevas. Cambiaste amor por dinero, y hoy vives en desespero.

Recordar es fácil para quien tiene memoria... Olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Envíame un mensaje cuando me extrañes y quieras hablar conmigo... No cuando estés aburrid@ y solo busques a alguien que te entretenga.

Cuando te pregunte por mí, dile que no lo conozco. Que algún día amé con todas mis fuerzas a alguien parecido a él... Y hoy ya ni lo recuerdo. Aquel amor lo olvidé el día que se fue

Era perderte o perderme, y cariño... Ya había perdido bastante contigo.

Tu indiferencia me dio la fuerza de voluntad para destruir el amor que te tuve. Gracias por ayudarme a ver y sentir la realidad; sin ti no lo hubiese podido lograr.

Si tu ex se aleja de ti, no estés triste es la respuesta de Dios a tantas veces que le dijiste orando... "Líbrame de todo mal, amén".

Si tu orgullo te mata, el mío no me deja ir a tu entierro.

¿Que si me dolió? Casi muero de dolor, habían noches muy largas y días interminables, pero nadie muere de amor. Lloré, grité y me culpé, pero aprendí que personas como tú , es mejor perderlas que encontrarlas.

Te olvido porque quiero, porque me cansé de olvidarme de mí. Te olvido porque tu presencia es la mayor ausencia que he podido vivir.

Te dejo la puerta abierta, puedes irte, no necesito tu amor a medias. Merezco a alguien que me haga sentir el alma completa, no con grietas.

No cambié... Solo aprendí a darle la misma importancia que me dan a mí.