Frases de Amistad para redes sociales

Samy
Samy publicó el mes pasado :

En este blog encontrarás 8 Frases de Amistad para dedicar a tu novio para demostrar cariño, demuestra cariño y demuestra cariño.

Estas frases puedes compartirlas en tus redes sociales.

Si un día la tristeza decide refugiarse en tu corazón, y la preocupación te oprime, sólo piensa en lo lindo que posees... Espero que mi amistad pase por tu mente.

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos ...pero jamás se cambia de amigos.

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias... Y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida. ¡Gracias por tu linda amistad!

La amistad es una puerta que se abre, es una sonrisa que te comprende, es una palabra que te mejora, un favor sin recompensa, un dar sin exigir y una espera sin cansancio.

La amistad es un gran tesoro que tú y yo compartimos, es un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años y a través de la distancia. Gracias por tu incondicional amistad!