Frases Bonitas de Amor para Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 años :

En este blog encontrarás Frases Bonitas de Amor para enviarle a tus seres queridos cuando deseamos compartir un mensaje a tus amistades, demuestra cariño.

Estas frases puedes compartirlas en las redes sociales.

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi destino, quiero seguirlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla contigo. y si tú eres mi TODO, quiero Todo de tí.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.

Una noche estando triste en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.