Frases Bonitas de Amor para enviar por WhatsApp
Aquí tienes una lista de Frases Bonitas de Amor para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje a tus amistades cuando deseamos compartir un mensaje a tus amistades, demuestra cariño y hace sentir feliz a esa persona.
Publica en tus redes sociales.
Demuestrate presente a un amigo con una de las siguientes frases.
La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!
Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.
Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.
Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.
Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.
Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.
Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.
Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.
El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.
En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.
En mi corazón tengo mil razones para admirarte, cien mas para no dejar de pensarte y una sola que basta para nunca olvidarte.
Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.
Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.
Una noche estando triste en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.
Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó, cada pétalo decía... Tú eres mi verdadero amor.
Cada día te extraño, cada hora te necesito, cada minuto te siento, y cada segundo... Te Amo mucho más.
Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.