Frases Bonitas de Amor para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Si estás buscando Frases Bonitas de Amor para dedicar para demostrar cariño, es solo un momento para hacer feliz a alguien y llena el alma.

Demuestrate presente a tus seres queridos con una de las siguientes frases.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Te envío un besito tan grande como de aquí a la luna, sumale un abrazito de oso, mas éstas ganas tan grandes que tengo de verte, mas... mas... mas...

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.

Cada día te extraño, cada hora te necesito, cada minuto te siento, y cada segundo... Te Amo mucho más.

Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.