Frases Bonitas de Amor para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Sabías que puedes encontrar Frases Bonitas de Amor para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje a una amiga.

Publica en su Twitter o Facebook.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Te envío un besito tan grande como de aquí a la luna, sumale un abrazito de oso, mas éstas ganas tan grandes que tengo de verte, mas... mas... mas...

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu nombre. Has logrado un gran impacto en mí y has conseguido conquistar mi corazón...

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Y me faltaron estrellas.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

En mi corazón tengo mil razones para admirarte, cien mas para no dejar de pensarte y una sola que basta para nunca olvidarte.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.