Frases Bonitas de Amor para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 23 dias :

En este blog encontrarás Frases Bonitas de Amor para dedicar para alegrar el día, es solo un momento para hacer feliz a alguien.

Es importante mantenerte cerca de tus amistades y que mejor que con una frase.

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Y me faltaron estrellas.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

Contigo aprendí a amar, a crecer y creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te Amo

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.